indiebooks logo
 

todos los títulos

 

El jugador

Fiódor Dostoyevski

La narración se desarrolla en primera persona desde el punto de vista de Alexei Ivanóvich, el tutor de una familia rusa que vive en una suite de un hotel alemán de la ciudad de Roulettenbourg. El patriarca de la familia, El General, está en deuda con el francés De Grieux y ha hipotecado sus propiedades en Rusia...

compra & descarga

 

La canción del viajero

Henry David Thoreau

La canción del viajero y otros poemas, la primera selección en español de la poesía de Henry David Thoreau, reúne 128 poemas de diversos asuntos y extensiones ordenados cronológicamente y presentados junto a sus originales en inglés. Traducción y prólogo de Eric Schierloh.

compra & descarga

Los siete locos

Roberto Arlt

Remo Augusto Erdosain, desesperado ante la falta de dinero y perspectivas, se une a una sociedad secreta que pretende trocar el orden social imperante a través de una cruel y terrible revolución social.

compra & descarga

 

Cuando la lentitud...

Beto Gerez

"Cuando la lentitud del aire cae", una antología que reúne una historia y treinta y ocho poemas de Beto Gerez, es la segunda publicación de este autor.
 

compra & descarga

Verde pantano...

M.G. Paier

Hacia fines del milenio pasado, MG Paier sufrió una serie de caídas que lo depositaron a centímetros de la nada. Y de las alternativas que se le presentaron (hacerse político, terrorista, asesino serial, personal trainer), eligió escribir. Verde pantano al atardecer es una manifestación de esa metamorfósis y de esa catársis

compra & descarga

 

Notas de viaje

Juan Pablo Sáenz

"Notas de viaje", nuclea una treintena de entradas y se convierte así en una radiografía de casi una década de existencia del Blog del autor. Agrupados en cinco grandes áreas temáticas (“Arte y Filosofía”, “Ciencia”, “Ateísmo”, “Política” y “Sociedad”), los textos tocan los más diversos tópicos.

próximamente

Últimos Tweets

¿Por qué indiebooks?

indiebooks es un proyecto editorial independiente, que ofrece ediciones digitales e impresas, cuidadosamente revisadas y maquetadas. Es legal. No tiene precios de lista: el lector decide cuánto está dispuesto a pagar ("Pay What You Want"). indiebooks permite que los autores mantengan el control absoluto sobre sus obras. Sus ediciones digitales no tienen protección de copia ni DRM. indiebooks selecciona y revisa las obras que publica, y entrega el 80% del precio final a los autores.

Contacto. Rápido.

phone